miércoles, 29 de junio de 2016

Mensajes texto hermosos

Encuentra aquí gran listado de mensajes bonitos de amor con textos. Tus besos son demasiado hermosos y tiernos y me hacen sentir que . Envia tus mejores mensajes bonitos a tus amigos por celular,sms divertidos para.

De todas las plantas, la rosa es la más hermosa y de todas las mujeres tu . Mi vida a tu lado es hermosa y no la cambiaría por nada ni por nadie. A continuación, te presentamos una lista de ejemplos de mensajes de texto ideales para darles los buenos días a nuestros más cercanos .

Nunca me cansare de contemplar tu hermoso rostro, tu dulce mirada, . Me alegro que te hayan gustado los mensajes. En SmsFan se hayan recopilados mensajes de texto (sms) . Mensajes de Texto bonitos para Celular. No tengo remedio soy adicto a tus ternuras y palabras bonitas. Obsequiarme un beso para endulzar mis labios. Categoria :Mensajes de texto romànticos.


Tan hermoso es el amor como las gracias que te adornan, amada mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares