miércoles, 22 de junio de 2016

Que probabilidad hay de quedar embarazada en dias infertiles

Puedo quedar embarazada después de mi periodo fértil? También hay que tener en cuenta que por muy regular que sea una mujer, . Puedo quedar embarazada en mis días no fértiles?

Foros › EmbarazoEn cachéSimilaresfeb. Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles? Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada. Abr 2017Probabilidad de embarazo si tuve relaciones en mi día fértil.


Abr 2017Cuales son los dias infertiles? Feb 2017Embarazo dias fertiles sin eyaculacion dentroJun 2015Más resultados de salud. En los días no fértiles se puede quedar embarazada - Sexualidad.


Mi novia y yo tuvimos relaciones en los días no fértiles para ella pero desde. No existe posibilidad alguna de embarazo en tu chava si es que. Si mis ciclos son de días cuando hay más probabilidades de quedar embarazada? Una vez explicado todo el proceso anterior, quedar embarazada en días no.


Si no hay óvulo no puede haber embarazo, pero responder a la duda de si se . Manteniendo relaciones en los días fértiles, existe un por ciento de posibilidades de.

Cuándo hay más posibilidades de quedar embarazada. Siempre existen probabilidades de quedarse embarazada si se mantienen. Puede que hayas escuchado mucho aquello de que en los días fértiles hay embarazo seguro pero debes tener en cuenta que cada mujer es . Tus días fértiles se encuentran antes y después del día de la ovulación y si.


Los diez primeros días tras la menstruación tendrías muy escasas probabilidades de. Hola, yo intento calcular los dias fértiles de mi ciclo, pero mis ciclos no son regulares y es bastante difícil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares