miércoles, 21 de septiembre de 2016

Amor de mi vida

Mensajes románticos que expresarle lo que sentimos a otra persona, con la que compartimos los besos, los sueños, los éxitos, los fracasos y lo que vivimos. ES UNA CANCION MUY BONITA DE KENT LEROY. Carta para el amor de mi vida: Eres el amor de mi vida.

Cuando estoy contigo sólo existe amor en mi corazón. Estoy enamorado de la mujer más buena, sincera . Eres mi vida, eres mi amor, lo eres todo y mucho más. Todas estas cosas podemos decir en cartas de amor para dedicar a alguien a quien queremos mucho.

Es así, eres simple y llanamente el amor de mi vida. Cada día que pasa pienso lo mismo, o al menos me doy cuenta de algo muy importante. Descargar gratis las mejores frases románticas para mi novia, pensamientos románticos para el amor de mi vida, bonitos mensajes románticos . Siempre creí que las historias de amor que veía en las películas, eran solo un invento o una suerte reservada para pocas personas, que veía a mi alrededor. No siempre te pondré primero, pero eso no significa que no eres la persona más importante de mi vida.


El amor verdadero no se trata de dejarlo todo por la otra . Definitivamente tu eres el amor de mi vida. Me siento feliz muy feliz no lo puedo negar por fin ha llegado un amor de verdad este el amor de mi vida que tanto .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares