martes, 27 de septiembre de 2016

Cartas de amor te extraño mucho

Te extraño mucho, tanto que pasan los días y no veo la hora de volver a verte amor. Básicamente quiero gritarte a los cuatro vientos que no te imaginas lo mucho que me importas. Te extraño mucho, es que no puedo dejar de pensar en ti, en tu . Carta de amor en la distancia para parejas que se quieren, aman y ncesitan el. Quiero decirte mi amor lo mucho que yo te quiero, (mi travieso amor) quien con una sonrisa me hace olvidar las lagrimas . Hoy me atrevo a decirte que te extraño como no tienes una idea, aquellas.


Te extraño tanto, siempre será el amor de mi vida y por siempre te amaré.

Entradas sobre te extraño escritas por sergio. Posted in Cartas de amor with tags AMOR, carta, novios, parejas, POEMA, relacion,. AÚN TE AMO, TE EXTRAÑO Y SIEMPRE VOY A ESTAR AÚN CUANDO TÚ ESTÉS . Mi amor te amo mucho demasiado harto un montón más de lo que te puedas imaginar mi amorcito eres . Amor aunque estés lejos de mi presencia, tu imagen estará grabada para siempre en mi corazón. Extraño tus besos, tus caricias, tus palabras y todo tu ser.


Te agradezco que me des tu amor y todo cuanto ello implica”. Te echo mucho de menos y es muy duro para mí no tenerte cerca. Una linda manera de demostrarle lo mucho que lo amas y lo extrañas es.

Hoy te extraño como nunca mi vida, hoy deseo estar a tu lado y hacerte feliz,. Ven, ven pronto y rescátame amor mío, tómame, quiéreme hazme feliz como solo tú sabes hacerlo. Pensamientos y reflexiones, poemas y cartas de amor. Pues, escuchaba la canción un Fin de semana y me puse a hacer este video, para desestresarme un poco. Hace mucho tiempo que no te escribía una carta.


Llegó el momento de recordar viejas épocas y plasmar mis sentimientos en papel . Ver más sobre Carta de te extraño, Carta para mis hijos y Carta para mi papa. Amor te dedico esta carta para decirte con estas bellas letras lo mucho . El amor que yo te doy es un amor sincero, sin mentiras, y sobre todo,. A ti te envío este gran amor que tú mismo inspiras, también te envío esta gran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares