viernes, 23 de septiembre de 2016

Me vino muy poco puedo estar embarazada

Me vino la regla con muy poca sangreMar 2017¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla? Mar 2017Me bajo pero solo un dia, estoy embarazada? Jun 2015¿Puedo estar embarazada si me vino la regla?

Poco tiempo después de quedar embarazada puede que te pases el día corriendo al baño. Pero lo mas raro esq al dia siguientee me vino mi periodo y me. El problema es que los primeros síntomas normalmente no son muy notables.


Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus.

Nos importa todo muy poco antes de esa relación y nos morimos de miedo después de ella. Cuando se habla de estar preparada o preparado para tener. Hola doct tengo un ciclo de dias mi mestruacion me vino el de . Lo mas raro es que yo no soy regular y mestruo cada dias, el periodo me vino a los dias y me duro dos dias por que el tercero y. Los primeros síntomas del embarazo suelen ser el mareo o las. Hola necesito ayuda quisiera saber si puedo estar embarazada, me vino mi regla el. Quería saber si puedo llegar a estar embarazada?


Normalmente la mujer está esperando un retraso en su período como primer signo de embarazo. Puedo estar embarazada si me ha venido mi periodo menstrual?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares