martes, 27 de septiembre de 2016

Se puede retirar el diu estando embarazada

Abr 2014¿si estoy embarazada y traigo el DIU me lo puedo. Oct 2010Se puede retirar el DIU en caso de embarazo? Mar 2008Que probabilidades de quedar embarazada con la T.

Debido a esta elevada tasa, siempre que se diagnostique un embarazo y los hilos del DIU sean visibles se debe retirar el dispositivo. EL DIA DE AYER M REALIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y RESULTO. EL DIU SE MOVIO LO QUE PROVOCO MI EMBARAZO Y SE . ME RETIRARON EL DIU ESTANDO EMBARAZADA Y AHORA ESTOY.

Hola Eli, después de retirar el DIU puede ser normal tanto tener cólicos leves como . Si se confirma que ha habido embarazo cuando se tiene el DIU aún. Cuidados durante el embarazo: qué hacer y qué no estando embarazada. Buenas tardes mire ante cualquier sangrado estando embarazada tiene que. El DIU es un dispositivo intrauterino que se coloca dentro del útero para evitar embarazos.


Se debe retirar al intentar concebir un embarazo. Tengo y quedé embarazada de mi tercer hijo con DIU puesto. Imágenes de tomadas con un Voluson Ede un Embarazo de semanas en el cual la paciente había salido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares