martes, 29 de noviembre de 2016

Como saber si le gusto a mi primo

Buerno mi consejo es que dejes de pensar en el. Lo mas seguro es que esa relacion ni se de. O sea no creo que tenga posibilidades de .

Feb 2017Como saber si le gusto a mi prima? Mar 2014¿què hago si le gusto a mi primo como se si es verdad? Dic 2011¿Cómo se si le gusto a mi primo? Este test de minutos te permitirá constatar si le gustas a un hombre, dependiendo de esas señales que te envía cada vez que se encuentran .

Se dice que: “A la prima, se le arrima” no estamos seguros que tan. Bueno, esta bien que te guste tu primo, no es algo que puedas elegir. También te puede interesar: Cómo saber si le gusto a una mujer. Te damos algunas señales que pueden revelar si le gustas o no a alguien. Ase unos años ella se consiguio un novio y me decia que no lo besaba porque el se parecía a mi y cuando lo miraba se acordaba de mi,uvo . Sera adecuado ver a tu primo como hombre.


Lo que las mujeres TIENEN que saber!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares