martes, 29 de noviembre de 2016

Poema tu

Poemas de Amor: El espacio más bello de la Red para enamorar y conquistar. Seleccioné personalmente los mejores poemas que me envían, solo para ti. ESCOLASTICA SALAZAR GOMEZEn cachéjul.

Eres tu ,en quien pienso eres tu ,que entre mis sueños veo eres tu , quien me ha robado el sueño que por ti mi desvelo. Tu eres lo que más amo mi sueño, soñado; mi refugio, mi escondite. Tu eres esa persona que siempre soñé eres ese alguien que siempre soñé tener Eres mi sol, mi luna, eres ese alguien que nadie . También podés solicitar que hagamos por ti un poema corto, para que puedas dedicar algo único e irrepetible.

Dejanos tu comentario pidiendo un poema de . Escribiré un poema en tu alma, con los trozos de tu eterna ternura tallaré cada letra con tu lujuria, letras estremecidas al contacto de tu piel juntaré las palabras . Poemas dedicados, poemas de la vida, tu poema, subir poemas, poemas de amor,. En esta sección publicamos los poemas dedicados que nos envían. No sabes cómo necesito tu voz; necesito tus miradas, aquellas palabras que siempre me llenaban, necesito tu paz interior; necesito la luz de tus labios. Biografía y amplia selección de poemas, sonetos y odas de de Pablo Neruda.


Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares