lunes, 28 de noviembre de 2016

Mi primer negocio

Mi consejo es simplemente atreverse a emprender”, dice Cattano. Requiere mucho trabajo, pero si tu te lo tomas en serio, . Comenzar un negocio no es para los débiles de corazón.

Como dice el fundador de LinkedIn “Si no te avergüenza el primer lanzamiento de tu producto lo . OCHO de cada DIEZ personas que comienzan un negocio, FRACASAN en el primer año. Sólo los que tienen dinero, habilidades especiales y un montón de suerte puede comenzar un negocio de éxito, ¿no? Te cuento las claves para que comiences hoy tu propio negocio, sin dinero,.


Puedes comenzar tu negocio sin ese gran capital y aún así tener éxito. Cómo elegir mi negocio” que está en el Kit de Herramientas gratis. Y es un proceso que normalmente el emprendedor afronta por primera vez y no sabe qué hacer en qué . Cualquiera que sea el motivo que tengas para iniciar tu propio negocio, la.


Quieres ser emprendedor pero no sabes cómo elegir una idea de negocio? Descubre aquí el proceso que yo utilicé para escoger mi primer . Así que el primer consejo es: no te apresures y no inicies tu empresa bajo presión. Qué haría mi negocio distinto o favorable sobre la competencia existente ?

Mi Primer Negocio un proyecto creativo de editorial que busca concretarse gracias al financiamiento colectivo y las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares