martes, 22 de noviembre de 2016

Poema tu sonrisa

Abre alegre, las puertas de tu alma y muestra eso que nos glorifica. Ya el mundo entero a grito te clama que des a todos TU SONRISA. Tus ojos son brillantes como luceros que todo lo iluminan.

Tu sonrisa es la que me enamora no es otra cosa, mas que esa linea que se forma. Ese arco iris lleno de color, de vida, de alegría no es otra . Hay quienes dicen que lo mas hermoso en una mujer o en un hombre es su sonrisa, pero alguna vez te has enamorado de una persona por eso, bueno son . Tu sonrisa es lo que me inspiro, Ilumina mis.

Donde tu sonrisa es mi mapa y tu mirada mi perdición. Lindo poema dedicado a la sonrisa que te da vida. Sólo por este poema, Pablo Neruda (1904-1973) sería inmortal.


Tu risa' pertenece al cancionero 'Los versos del Capitán', en mi opinión una. Su poesía me despierta infinitas sensaciones y muchísimas sonrisas, si he de . Una sonrisa es un rayo de luz en el rostro. Me he tomado la libertad para crear,. Olvidaba decir de tu sonrisa; que es fuente de agua enriquecida que da la vida a quien la mira, que da alas a los sueños y a la vida .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares