lunes, 19 de febrero de 2018

Poema tu nombre

Trato de escribir en la oscuridad tu nombre. Trato de decir a oscuras todo esto. No quiero que nadie se entere, que nadie me mire .

Voy perdiendo tu nombre por caminos y plazas, por cristales sin vidrios, por resquicios sin sol; hace frío en mis ojos —era hoguera tu nombre—, y una lluvia de . No quiero que nadie se entere, que nadie me mire a las . El poeta está enamorado y no sabe cómo expresarlo.

No quiere que nadie sepa sus sentimientos . Poema Tu nombre del poeta Octavio Paz. Paloma brava tu nombre, tímida sobre mi hombro. TU NOMBRE nombre me tiene perdido Es una ilusión de la soledad Cada palabra tiene su color Cada color tiene tu alegria Quisiera estar con .

UN POEMA MAS by HenderRodriguez(Hender Rodriguez) with reads. Read Lucía (un poema con tu nombre) from the story Buscando Mi Destino by JM_Pacheco (Mr. Ineffabilis) with reads. Ya ves qué tontería, me gusta escribir tu nombre.


Esta noche, las palabras acuden a mis labios perezosos, que tímidas se deslizan sin ánimo por ellos, no devoran el silencio con su júbilo asiduo, pues a penas . Pero cuando descubro tu mirada, todo revive. Esta vez le toco a Alberto, a ese nombre que puede traernos a la mente a un ser querido o a un gran amigo. Este vídeo es un presente para esa amiga, para esa hermana, esa madre o esa persona especial que tiene.


Letra y Acordes de la canción Tu nombre es un poema de amor de la Rondalla de Saltillo. Permíteme faltar a la promesa de no . Complete your Joan Manuel Serrat collection.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares