martes, 20 de febrero de 2018

Poemas de tu cuerpo

Me encanta tu cuerpo, tu olor y tu piel. Quiero escribir un poema sobre tu cuerpo, y traducir en palabras de amor las caricias de mis manos sobre tu piel desnuda. Un nuevo poema que albergará en tu corazón durante mucho tiempo porque deseo abrazar tu cuerpo mi amor, lo extraño tanto que sin ti no .

Entre sábanas ocultas, entre mis labios, se encuentran las sutiles lineas de tu cuerpo. Despierto pensando en el color de tus cabellos, en el . Poemas Eroticos: pasión y lujuria juntos ¡disfrutalos! Contemplo tu cuerpo desnudo extendido sobre mi cama.

Y me llega la lujuria cuando miro lo que tienes entre tus piernas. Por qué no soy yo tu cuerpo sobre mi cuerpo desnudo para abrazarme a mi tronco y sentir que soy yo mismo ascendiendo por mis .

Demuéstranos tus dotes para la poesía erótica. Envía tus SMS subiditos de tono al número de teléfono 620. El universo se ocultó a mis ojos y se encerró en un latido.


Tu cuerpo hace que una nube deje caer la tormenta sobre mi cuerpo empapándome por la placentera noche de sexo. Tu cuerpo bajo la oscuridad de la noche . Desde el prodigio de tus pies menudos hasta el milagro de tu blondo pelo, tus contornos, turgentes y desnudos, fingen una visión tallada en hielo. Como una hormiga de plata mi voz va recorriendo, lentamente, hoy que ya no te veo, el nardo luminoso de tu cuerpo.


Translated By: Myriam Gorospe, PhD. Poemenclatura: Poemas Sobre Tu Cuerpo. Es difícil hacerle un poema a tu cuerpo que aún no conozco. Y no obstante mi cuerpo reacciona sólo de pensarte. No he bailado en tus brazos un blues bajo.


Tu cuerpo hermoso, esbelto y montañoso cuantas veces escalé sus bellas montañas y con que ímpetu recorrí. Nos expulsan a la vida sin alguna protección, únicamente con un cuerpo desnudo. Por eso los siguientes poemas de soledad te ayudarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares