lunes, 26 de febrero de 2018

Porque se corta la regla y luego vuelve

Cada mujer conoce mejor que nadie su regla y sabe cuando puede ser normal y cuando no, por eso cuando se corta la regla una mujer puede . Hay veces que sin saber por qué se nos corta la regla, pero eso puede tener unos motivos muy concretos, sólo deberemos saberlo para no . Mi menstruación se corta y luego vuelve.

Jun 2016¿Por qué mi periodo solo me duró días? Regla rara este mes, ¿podria estar embarazada? No sexo con penetracion, no embarazo, asi de facil. Para que haya embarzo necesitas semen, cosa que tu lengua o tus deds mo pueden .

May 2013¿por que se me corta el periodo cuando me baño o. Abr 2013¿Por qué se me corta la menstruacion y después me. Ene 2013¿ porque se corta la regla luego de tener relaciones? Expertos UANL Enfermería :: porque se corta la regla al tener.


Luego me volvió a bajar sangre pero paro al medio día. Mi regla vino el de enero de este año, con los dolores. Tengo años, tengo un periodo irregular me llego la regla el de . Estoy preocupada porque tuve relaciones el día de mi ciclo anterior, sin protección, pero aunque no hubo eyaculacion se que hay riesgo.


En la mayoría de las ocasiones se trata de algo temporal y puntual, si bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares