jueves, 15 de febrero de 2018

Si estoy embarazada

Pasar a Para saber más, puedes ver este vídeo: Cómo puedo saber si estoy. Resuelve tus dudas completando este test de embarazo y descubre cómo saber si estás embarazada. Contesta las cuestiones que se plantean y si respondes .

Un sencillo test para saber si estás embarazada - Importante, ésto es sólo un test de preguntas sobre tu estado físico - no tiene ningún valor . Te contamos cuáles son los síntomas de embarazo más frecuentes. Si la regla se retrasa, es un signo claro de posible embarazo. Pasar a Remedios caseros para saber si estoy embarazada: Prueba casera.

La orina y el aceite: la prueba del aceite para averiguar como saber si estás . En este artículo vamos a explicar cómo debe proceder toda mujer que crea estar embarazada. Tengo nueve dias que tuve relaciones sexuales y mi regla es irregular, me baja un mes si y dos no. Este me bajo el de noviembre y tuve . Puede saber el ginecólogo si estoy embarazada con solo tocarme. Abr 2017¿Cuándo me puedo hacer la prueba de embarazo si soy irregular. Abr 2017¿La pastilla del día siguiente afecta al feto?


Jun 2015¿A los cuántos días puedo saber si estoy embarazada? Te explicamos cómo saber si estás embarazada sin la. Hola amigos acá les dejamos esta importante información. Lograrás saber con estos sencillos síntomas si estas.


Este es uno de los síntomas para saber si estás embarazada que puede confundirse con la llegada de la menstruación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares