jueves, 23 de abril de 2015

Como saber si estoy en la menopausia

Cómo puedo saber si estoy en la menopausia? El diagnóstico de la perimenopausia generalmente se puede hacer mediante la revisión de la historia médica . Hay algunos factores muy claros que marcan la llegada de la menopausia.

El principal es la desaparición de la regla; por otro lado, la mujer . La menopausia es la etapa en la vida de la mujer en la que los ovarios dejan de. Permite saber de forma rápida, fácil, precisa, cómoda y discreta, si se ha. Hola atodas mi nombre es marla y justo el mismo mes que cumpli olos anos, empese con ciertos sintomas que me comensaron asustar, .

En cachéPequeños cambios que te indican la llegada de este proceso biológico. Todo lo que debes saber sobre la menopausia. Cómo puedo saber que estoy empezando la menopausia? De las dudas que normalmente tenemos, te daremos a conocer respuestas. Para saber que una mujer ha pasado ya la menopausia se deben de contar meses.


La menopausia es un término que hace referencia a la desaparición de la menstruación. Pero hasta que no hay ausencia de regla por un .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares