martes, 28 de abril de 2015

Mi niña poema

DEDICADO A LA NIÑA QUE ME ROBO MIS PENSAMIENTOS. Como una estrella fugaz llegaste a mi vida. Mi nina hermosa conocerte fue la casualidad más bonita en mi vida, te encontré en el lugar menos esperado y ahora vives en mi corazón, nadie podrá sacarte .

Escribo estas palabras con el corazón en la mano, porque no quiero perder la oportunidad de decirte que todo lo que has hecho por mí es algo único: me . También te puede interesar: Frases de amor, cortas y. Mi niña bella Eres mi niña bella pues tu nombre mi vida sella eres mi niña hermosa y no sé que es pero hay una cosa que hace que amor por ti sient. Recorriendo ese camino que para mi has iluminado; Y no creas que tan sólo en una ocasión me.

Mi niña, eres hermosa como la estrellamás bella grandiosa, como el mejor poema Preciosa, cual más valiosa gema Amor de mi carne, con . Ojala te tuviera hoy a mi lado, porque nada seria mejor que sentirte cerca de mi, para poder abrazarte y besarte entre suabes suspiros de amor acompañados . Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea . Artículo Poema a Mi Niña en ENTRE MAMÁS temas de Entre mamás en Familia-Bebes y Niños. Duerme tranquila mi niña que nadie molesta tu sueño, mi poema esta listo y aquí ya no me quedo. De Umberto Saba Versión de Hernán Isnardi.


Mi niña con la pelota en la mano, Con ojos grandes color cielo. Te considero mi niña consentida porque tu logras cosas en mi que nadie más. La poesía sigue siendo una de las mejores formas de comunicación para los seres humanos.

Más allá de la belleza de sus palabras o el . Quisiera decierte mi niña bonita; que tus labios quisiera besar, mis brazos estan anciosos, de algun dia poderte abrazar, y yo desde lejos te veo, con una . Mi niña se fue a la mar, a contar olas y chinas, pero se encontró, de pronto, con el. Frases para enamorar: Serás siempre mi mejor poema. Estrellas, alucinante esencia, efímera y ausente… Piropos de amor y frases . MI NIÑA SE FUÉ A LA MAR - Federico García Lorca. Uno de los poetas más insignes de nuestra época.


Este poema lo escribí para un padre que no ha podido estar cerca de su hija como ha añorado. Mi niña eres hermosa, Caprichosa y un poquito loca. Me as cautivado con tu simple forma de ser! La felicidad era tal cuando llegaste.


Marcela Patricia Quiñones González, escritora mexicana. Se acerca a mí, corriendo, saltando; su vestido . Yo no quiero que a mi niña golondrina me la vuelvan, se hunde volando en el Cielo y no baja hasta mi estera; en el alero hace el nido y mis manos no . Te extraño tanto que mi corazón se aprieta. Sé que es el apego a ti, a tu carita y a tu estrella y no dejo de pensarte, mi niña bella: cabellos dorados, cuerpo de .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares