martes, 28 de abril de 2015

Si tuve relaciones y ya me bajo puedo estar embarazada

Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada tengo casi todos . Puedo estar embarazada si ya menstrué? Abr 2017Tuve relaciones y al otro dia me bajo , posibMar 2017Tuve relaciones sin protección pero me bajóJun 2015¿Puedo estar embarazada si me vino la regla? Puedo estar embarazada si me ha venido mi periodo menstrual.


Puedo estar embarazada si me ha venido mi periodo menstrual? Este mes me bajó pero con un atraso de una semana, pero me viene. Hola quisiera saber si es posible estar embarazada tuve relaciones y . Tengo una duda, tuve relaciones el de Julio sin condón pero no terminó en mí, y soy regular, mi periodo me bajó el de agosto y se . Me puedo quedar embarazada si tengo la regla?


Me puedo quedar embarazada durante la menstruación? En este caso si tienes relaciones sexuales durante la menstruación como el óvulo. Quiera saber si estoy embarazada tuve relaciones el de octubre me bajo el con un . Te quedarias embarazada y el haber tenido la regla no te sirve para nada.


El haber tenido la regla al dia siguiente no le garantiza no estar embarazada. Que hago si el mismo dia que tuve relaciones me bajo ? No amiga, no estas embarazada, y deja te explico algo, entre menstruacion y menstruacion hay solo dias donde eres totalmente fertil y es a la .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares