miércoles, 29 de abril de 2015

Puedo quedar embarazada en mis dias

Puedo tener relaciones en el periodo para embarazarme? El mejor momento para quedarse embarazada es durante los días fértiles, que. Buenas tardes resulta que tuve sexo sin protección y en mis días el de abril .

Puedo Quedar Embarazada Durante Mi Periodo? Home › Quedar EmbarazadaEn cachéSimilaresBusca descubrir si o no si se puede quedar embarazada mientras que en su época. Si su periodo (tiempo de sangrando) dura de a días, y tiene relaciones . En la actualidad el mito de que una mujer no puede quedar embarazada.

Quedar embarazada con la regla, ¿es posible? Puedo quedarme embarazada justo después del final de la. Es posible quedarse embarazada durante los primeros días de la . Por qué se puede quedar embarazada durante la menstruación.


Durante los primeros días del ciclo menstrual o fase pre-ovulatoria, se producen. Pasar a ¿Puedo quedarme embarazada si no estoy en mis días fértiles? Los días fértiles de una mujer son. El mito de que una mujer no puede quedar embarazada durante el.


Las mujeres creen que los días de sangrado son seguros para prevenir quedar embarazadas. Te explico, dicen que durante la regla no existe fertilida los dias. Te aconsejo visitar el tema ¿Puedo quedar embarazada si estoy con el .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares