martes, 28 de abril de 2015

Piropos atrevidos para mi novia

Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio. Para la que baila sin novio en la disco). Si lo que tienes es frío, aquí estoy yo para darte abrigo!

Te invito a cenar bonita, mi especialidad son los postres! Me voy a preparar un café que el bollo para mojar ya ha llegado! Porque te pareces a mi siguiente novia.


Al ser bastante atrevidos, estos piropos requieren un clima más distendido para decirlos.

No son conveniente para decircelos a la novia de tu . Hemos recogido una gran variedad de piropos para romper el hielo cuando ligas con hombres o para enamorar a mujeres o para decir algo gracioso o atrevido a un mujer. Sólo quiero que sepas que para mi Dios hizo en TI lo más HERMOSO. No aptos para tímidos, he aquí los. Para la que baila sin novio en la disco) Si esa es la cola.


Eres el complemento ideal para terminar de decorar mi dormitorio. Piropos para conquistar: Ahora resulta que las estatuas caminan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares