martes, 29 de septiembre de 2015

Como saber si estoy embarazada despues de tener relaciones

Usted tuvo relaciones sexuales sin protección y ahora está llena de dudas. Si estoy embarazada y toco mi útero puedo sentir algo? En estos casos, se debe repetir el examen después de 4-días para tener certeza.

Cuándo me puedo hacer la prueba de embarazo si soy irregular? Tengo nueve dias que tuve relaciones sexuales y mi regla es. Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada.


Abr 2017¿Cuándo me puedo hacer la prueba de embarazo si soy irregular.

Abr 2017¿Cuánto esperar para hacerse una prueba de embarazo? Feb 2016Salir embarazada días después de la reglaOct 2012Más resultados de salud. Síntomas del embarazo¿Estaré embarazada? Fichas prácticas › EmbarazoEn cachéSimilaresPasar a Despues de tener relaciones a los cuantos dias se puede hacer una.


Con un momento de penetración basta para un embarazo, no necesariamente se necesita que el hombre eyacule dentro de ella, ya que con el . Feb 2010¿A partir de cuantos dias de tener relaciones sexuales. Cómo y cuándo puedo saber si estoy embarazada - Embarazo10. En cachéSimilares Valoración: - ‎2votosVídeo para saber si estás embarazada; Qué hacer si se confirma que estás.


Cuan rapido ocurre el embarazo, después de tener sexo con mi novio?

El primer dia de mi ultima regla fue el de octubre y tuve relaciones con mi pareja este jueves y viernes fechas que estaba ovulando y estoy . Para saber si ha producido un embarazo, tras el coito, usualmente hay que. A los cuántos días de tener relaciones puedo saber si estoy embarazada? Cuántas veces no sucede que después de una relación sexual con o sin.


Es el de sangre, con la de orina es mejor esperar a tener un retraso de a días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares