viernes, 25 de septiembre de 2015

Porque no me puedo embarazar si ya tuve un hijo

Por qué tan pronto con el primero y el segundo tarda tanto? Factores que pueden no haber estado en el primer embarazo y sí en el segundo, como por . No lograr concebir un hijo por primera vez es una situación.

Una mujer que ya se ha embarazado y no lo logra por segunda ocasión, puede presentar lo que se conoce como infertilidad secundaria. Si estás buscando el embarazo, te damos algunos consejos para quedarte. A los tuve un niño pero murió al nacer, eso me bloqueo y ahora que.


Causas por las que no quedas embarazada si ya tienes un hijo, Pueden existir muchas respuestas e incluso una suma de factores.

Se considera normal tardar hasta doce meses en concebir un hijo. Si pasado este tiempo no se logra el embarazo, es recomendable realizarse un estudio de . Pero en cuestiones de fertilida sí puede ser un factor en contra. Y el día tuve relaciones sin cuidarme deseo saber si puedo quedar. Tengo ya año y medio de casada y he tratado de salir embarazada no m e cuidado, la dra me envio a tomar acido folico y vitamina e. Ya tuve una hija hace años meses desde hace un año eh intentado quedar. Siempre me ha parecido que las dificultades para tener hijos hacen.


Haber tenido un hijo previamente no te alivia si no puedes tener más hijos. Y nadie que no haya sufrido esto, puedo entenderlo, por mucho que lo intenten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares