lunes, 28 de septiembre de 2015

Tengo 15 dias de retraso puedo estar embarazada

Puedo estar embarazada si llevo días de atraso? May 2017¿A los cuántos días de retraso puedo saber si estoy embarazada. Jun 2015días de retraso y dolores en el vientre, ¿estaré embarazada.

Síntomas tempranos de que hay un bebé en camino. Y en tu caso: ¿Qué te hizo sospechar que podías estar embarazada? A los cuántos días de retraso se considera embarazo, es una duda que a. Tengo un retraso de días, la prueba de sangre que me hice a los 12.

Retraso de la menstruación días: ¿Qué hacer? El primer motivo en el que pensamos es un posible embarazo, pero hay más causas. Me he hecho pruebas de embarazo y salen negativas. Llevo más de días de retraso en la menstruación, me he hecho tres pruebas de.


Mantuve relaciones sin protección, tengo días de retraso en la menstruación y. Cuándo debo hacerme el test de embarazo si sospecho que puedo estar embarazada? Hace dias tenia que haber comenzado mi periodo, pero aun no hay señal! Ene 2015TENGO RETRASO DE DIAS - Primeros síntomas - BabyCenterMar 2012Más resultados de espanol. En cachéAmi siempre me viene bn y aora no se si puedo estar embarazada ?

Hola tengo dos dias de retraso y pues no se si estoy embarazada por q me ise una .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares