viernes, 25 de septiembre de 2015

Cuantos dias despues del periodo se puede tener relaciones

Cuantos dias despues dela menstruacion puedo tener relaciones sin quedar. Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada. Abr 2017Salir embarazada al terminar la reglaAbr 2017Qué días puedo tener relaciones para no quedar embarazada. Feb 2017Salir embarazada días después de la reglaOct 2012Más resultados de salud. Cuántos días después del periodo menstrual se puede tener sexo.


Tuve relaciones con mi pareja al día me mis menstruación, pero eso. Primero qué nada cuantos días te dura tu periodo?

A los cuantos días antes o después de menstruación se puede tener relaciones, sin riesgo de que mi pareja quede embarazada ¿? Se dice q se cuenta hasta diez dies despues q se fue. La concepción se previene absteniéndose de tener relaciones. El período fértil abarca unos días antes y después de la ovulación, por lo que . Se recomienda no tener relaciones d�as antes y d�as despues de la . Sí, es posible que te embaraces justo después de tu periodo.


La concepción ocurre cuando el óvulo y el espermatozoide se encuentran. Cuánto tardaré en quedar embarazada? El frenillo que se tensa demasiado durante la penetración.

Puede quererte con locura pero no tener relaciones porque su religión. Y el periodo me viene dos veces en el mes. Lo que me cuantas me hace pensar en una infección.


Puedes quedar embarazada de a días después de tener sexo. Si se te olvidó tomarte una, hazlo en cuanto te acuerdes y utiliza otro método de .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares