jueves, 24 de septiembre de 2015

Terapia blanco

Una vez que se identifica un blanco candidato, el paso siguiente es formular una terapia que afecta al blanco de una forma que interfiere con su habilidad de . La terapia dirigida es un tratamiento contra el cáncer que utiliza fármacos. Un tratamiento dirigido no funcionará si el tumor no tiene el blanco.

Las terapias blanco moleculares (TBM) constituyen una de las alternativas más nuevas e individualizadas para el tratamiento del cáncer. Abraham Ignacio Montiel González QBP. Jorge Hernández Bello IBT Terapia en cáncer La quimioterapia . La terapia blanco molecular se suministra con quimioterapia o después de ésta como parte de un procedimiento para combatir las células . La terapia blanco es uno de los tratamientos más efectivos contra el cáncer.


Este proceso se llama angiogénesis. Algunos medicamentos de terapia dirigida, llamados inhibidores de la angiogénesis, bloquean este nuevo crecimiento de . Las terapias moleculares dirigidas (TMD) en cáncer, o terapias blanco-moleculares, se refieren a drogas contra el cáncer que interactúan con . Los avances son lentos en el tratamiento del cáncer y, a pesar de las múltiples investigaciones que en diferentes lugares del . La terapia de blanco o dirigida es muy eficaz en la lucha contra el cáncer de mama, debido a que alarga y mejora la calidad de vida de las pacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares