martes, 29 de diciembre de 2015

Hechizo para que quiera estar conmigo siempre

I➨ Efectivo Hechizo Para Que Solo Quiera Estar Contigo, este ritual de Magia. Hoy y siempre te he dado todo mi amor incondicionalmente y a cambio de este . FQQJ Seguramente te ha pasado en alguna ocasion que has tenido que sufrir el.

Siempre el sexo es un punto sumamente importante en una relación de pareja. Luego lo colocas debajo de tu almohada, éste hechizo es para que tu pareja. Cómo hacer un hechizo para que solo quiera estar contigo? Por siempre te voy a dar todo mi amor que es incondicional, y a cambio de esto deseo todo tu .

Abajo en la esquina pones que sueñe conmigo y asi lo haces en la otra despues le echas. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene q estar. MI AMOR Y TU AMOR SE EXTENDERA Y SIEMPRE ESTAREMOS . Los rituales y hechizos siempre tienen algo para ofrecer a todos aquellos que. Consigue que solo te mire a ti, que no pueda estar con ninguna otra persona.


Cómo hacer un hechizo para que solo quieras estar conmigo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares