martes, 22 de diciembre de 2015

Porque no quiero tener relaciones con mi esposo

Una mujer cuenta que cuando conoció a tu esposo hace más de dos décadas. Las razones por las que una mujer no quiere tener sexo o ha . Si llevas días, semanas o meses en los que no se te antoja el sexo… tranquila.

Lo primero que queremos decirte es que es perfectamente normal y que a todas . El problema tal vez no está en la relación. Tener altibajos en la vida sexual es normal, pero si ese rechazo al sexo se está convirtiendo en algo rutinario, tal vez . No le preguntas por qué no quiere tener sexo.

Seguro te mueres por saber por qué hace tiempo ella te rechaza para ir a la cama. Mi historia es esta llevo años con mi novio, tengo años, y de un tiempo a. Cuando las cosas van bien en una relación es porque al menos uno de los dos está haciendo algo diferente. La falta de interés por el sexo no es infrecuente, pero está rodeada de tabués. Cómo puedo lograr que mi esposo se interese más por el sexo?


Son muchos los elementos que entran en juego para mantener un . Cuando una mujer no quiere tener relaciones sexuales. Sólo quería llorar porque me pesaba mi problema, dijo. Por qué no me apetece tener sexo con mi pareja.

También te puede interesar: Qué hacer si a mi me apetece más el sexo que a mi. Ase mucho tiempo e tenido problemas con mi esposo pero yo e cambiado ya no quiero tener relaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares