martes, 29 de diciembre de 2015

Puedes estar embarazada si ya te bajo

Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada tengo casi todos los . Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Abr 2017¿Puedo estar embarazada si ya menstrué?

Abr 2017Me bajó bien poquito, ¿puedo estar embarazada? Jun 2015¿Puedo estar embarazada si me vino la regla? Puedo estar embarazada si me ha venido mi periodo menstrual.


Oie te puede bajar y estar embarazada?

Tener sangrado vaginal y estar embarazada es posible y muy. Consulta a tu médico si tienes cualquier tipo de sangrado y estás embarazada. Me puedo quedar embarazada si tengo la regla?


De repente llega una mañana en la que abres la puerta de tu vestidor y te das. Poco tiempo después de quedar embarazada puede que te pases el. Sí es cierto que se puede sangrar a la vez que se está embarazada, pero en. Hola, mi pregunta es si es posible estar embarazada y que te baje la regla? Este mes me bajó pero con un atraso de una semana, pero me viene un flujo marrón y poco.


Quería saber si puedo llegar a estar embarazada?

Pero estoy confundida si me dicen que cuando te baja tu periodo de todo modos puedes quedar embarazada. También te puede interesar: Cómo educar a una embarazada. Si no estás del todo segura pero crees que puedes estar embarazada y quieres saber en qué .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares