martes, 22 de diciembre de 2015

Poema ojos

Hay ojos que miran, -hay ojos que sueñan, hay ojos que llaman, -hay ojos que esperan, hay ojos que ríen -risa placentera, hay ojos que lloran -con llanto de . Reflejo del sentir de tu alma blanca. Preciosa gema pura como un diamante.

Destello inconfundible de estrellas. OJOS LINDOS Tus ojos son tan dulces, que cuando los miro, me dejan vulnerable, y me roban un suspiro. Te vi un punto y flotando ante mis ojos la imagen de tus ojos se quedó, como la mancha oscura orlada en fuego que flota y ciega si se mira al . Entradas sobre poemas para ojos cafés escritas por Cristian Gramajo.


Son tus bellos ojos café, Los que me devuelven la fe, Los que me hacen creer, De que yo puedo querer. JULIO MANCILLA EL POEMA DE TUS OJOS EDITORIAL DUNKEN Buenos Aires 20Mancilla, Julio El poema de tus ojos. En los ojos abiertos de los muertos ¡qué fulgor extraño, qué humedad ligera!


Tapiz de aire en la pupila inmóvil, velo de sombra, luz tierna. Y saliendo fuera, lloró amargamente” Lucas 2 62. No son mis ojos, Señor no son mis ojos.


Poema #3) from the story Amor escrito en versos by BenjiLoor with 28reads. Tengo los ojos abiertos para ver lo que se puede y no se puede ver a las de la medianoche. La ciudad es un arco iris gris tapiado de humo . Porque ellas no se atreven a reaccionar es que hago esta denuncia pública a cada una.


Ficha de El poema de los ojos : El poema de los ojos $b Teatro lírico. Edición digital a partir de El cuento semanal, Año II, nº 82 . Find and save ideas about Poemas de ojos on Pinterest, the world's catalog of ideas. Ojos de amor, Frases de ojos and Ojos asi.


Estos poemas inseguros como mi primer hablar dedico a mi madre abra. Para encontrar dos piedras peregrinas con que formar tus ojos ideales, Dios buscó en los prodigios minerales las lágrimas más puras y divinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares