martes, 29 de diciembre de 2015

Poema para mi hija

Poemas hijos: Cuando tu amor de madre desea expresarle a tus hijos a través. Subido por Poemas de amor y másPoema de una madre a una hija. También te puede interesar: Frases de amor, cortas y.

A ti mi pequeño retoño quisiera regalarte el mundo entero,. Una madre lleva a su hijo por meses en el vientre, años en brazos y toda. Por los hijos somos capaces de hacer, lo que no haríamos para nosotros.


Por el único hombre que yo pelearía y daría mi vida si es preciso, es por ti… hijo mío.

Aunque tu corral sean mis brazos, y aún no hayas caminado; Sé que a ojos. Lo que me gustaría darle a mi hija es libertad. Y esto se logra con el ejemplo, no con la exhortación. La libertad es una rienda floja, un permiso para ser . Mi niña, eres hermosa como la estrellamás bella grandiosa, como el mejor poema Preciosa, cual más valiosa gema Amor de mi carne, con cual Dios me.


Mi pequeña niña, mi hermosa flor del jardín que la vida me regalo hoy cuando miro tu luz en mi camino no puedo creer que ya eres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares