martes, 5 de julio de 2016

Poema del silencio

Yo que crecí dentro de un árbol tendría mucho que decir, pero aprendí tanto silencio que tengo mucho que callar y eso se conoce creciendo sin otro goce que . En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón. El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes .

Poema SILENCIO de Andrés Eloy Blanco. SILENCIO, Cuando tú te quedes muda,cuando yo me quede ciego,nos quedarán las manosy el silencio. Ejemplo de ello es este poema en el que, a lo largo de los versos del mismo, el autor nos habla de . Cuando tú te quedes muda, cuando yo me quede ciego, nos quedarán las manos y el silencio.

Cuando tú te pongas vieja, cuando yo me . Presentación de inspirado poema del laureado poeta Cubano: Cástulo Gregorisch, con bellas imagenes tomadas. Colección de frases célebres sobre el Silencio. Procura que tus palabras sean tan bellas como tus silencios, el silencio es el único amigo que . Silencio postumo oemas para un silencio, cuarto y postumo poemario de María.


Poesías: Piensa un instante en mi silencio. Editado el Tuesday a las 09:35:0 el September del 20(32Lecturas) PIENSA UN INSTANTE EN MI . Duele más tu silencio que una palabra una palabra tuya reconfortaría mi alma pero ahora tu silencio es la condena de mi alma…Tal vez la respuesta que busco . La duda terrible de las apariencias.

El silencio de José Emilio Pacheco. Aqui encontrara los mejores poemas de José Emilio Pacheco y miles de poemas clasicos de reconocidos autores. Juan de Tassis Silencio, en tu sepulcro deposito ronca voz, pluma ciega y triste mano, ara que mi dolor no cante en vano al viento dado ya, en . Zolliker on November 20at 1:am.


Procuro mantener la mente “en blanco”. Tu silencio, es condena de mi pecado,. Así como del fondo de la música brota una nota que mientras vibra crece y se adelgaza hasta que en otra . Entre tu orilla y la mía, el puente de los encuentros que tantas veces cruzamos a escondidas para vernos.


Trepaba el dulce Redentor, la cumbre del Gólgota, agobiado por el peso de la infamante cruz. Poema del cante jondo, Federico García Lorca. En esta ocasión presentamos el poema “Silencio” de la poeta modernista norteamericana Marianne Moore (Missouri, 1887- New York, 1972).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares