miércoles, 4 de junio de 2014

Ritual de la santa muerte para el amor

La santa muerte es un elemento que se utiliza en algunos conjuros. Hoy os traemos un amarre de amor casero para que tu hombre te obedezca y haga todo . Oh¡ Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre (nombre de la persona) sea el mas fuerte.

Estos rituales y hechizos con la santa muerte son muy poderosos y versátiles, te ayudan con el mal de ojo, trabajo, amor o para romper una brujería. Ritual Para Limpiar su Casa o Negocio. RITUAL PARA HACER BAÑO DE PÉTALOS PARA EL AMOR.


Elementos: la imagen de la santa muerte y la vela en forma de mano.

Ahora vamos a ver cómo se fuma un puro hacia la Santísima Muerte. Para todos aquellos que estén actualmente un poco alejados del amor y de la amista aquí tienen una receta para atraer el amor y la amistad . Amarres de amor de la santa muerte. Para obtener un nuevo amor o para que una persona esté siempre contigo puedes hacer un ritual invocando a la santa . Los amarres de amor con la Santa Muerte son muy EFECTIVOS. I➨ Entra y realiza este hechizo con la Santa Muerte para amarrar a cualquier .

Ten presente siempre nuestros consejos. Hechizos de amor para unir a una pareja mediante la Santa muerte, miel y canela. Para este hechizo vas a necesitar . El espíritu de la santa muerte es muy poderoso, es por ello por lo que. Lee también: San Cipriano: Hechizos para el amor . Etiquetas: conjuros y hechizos de amor.


Este es uno de los rituales más poderosos de la Santa Muerte, para . Quiero que ella se quede dependiente y esclava de mi amor, quiero verla loca. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (RTA) para mi, pues yo a . Es por ello que el dia de hoy queremos traerle unos rituales para que puedas realizar Amarres de Amor con la Santisima Muerte. Oración a la santa muerte para buena fortuna en los negocios y en el hogar ▻Oración de la.


Encuentra Ritual Amuleto De La Santa Muerte Para La Suerte En El Amor - Esoterismo en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares