jueves, 3 de julio de 2014

Oracion al esposo

Ti para que sea mi compañero y mi mejor amigo . En el matrimonio siempre debemos tener en cuenta la oración de los esposos,.

Señor, ayuda a mi esposo a triunfar en su trabajo y a cumplir con todas sus . Confía en Dios y mediante la oración diaria entrega a tu marido y tú matrimonio a. Día Ora para que tu esposo sea humilde y rápido en reconocer su pecado .

Oración de la Esposa por su esposo. El Poder de la Esposa que ora: Su esposo.

Aprender a orar por tu esposo no es tan complicado como puede parecer y menos cuando utilizamos citas bíblicas. Señor, tú que conoces los corazones y escudriñas en las profundidades de cada. Altísimo Dios eterno, de quien depende todo el ser y el reparo del linaje humano: postrada en tu real presencia suplico se digne tu Infinita Bondad de mirar las . La mejor de una oración de una esposa por su esposo y viceversa a partir de mi primera experiencia de un taller de oración para matrimonios.

ORACIÓN DE UNA MUJER POR LA SALUD DE SU ESPOSO. Señor, yo oro por tu toque sanador en (nombre del esposo). ORACIÓN DE UNA MUJER POR EL CARIÑO DE SU ESPOSO. Señor, oro por un afecto físico abierto entre mi esposo y yo. Capacítanos a cada uno para dejar . Oro que usted continue teniendo perseverancia y fe para orar por su esposo, esposa e hijos que necesitan arrepentirse y volver sus corazones a nuestro Señor . Señor, bendice el trabajo que realiza mi esposo, que su labor pueda traer no solo favor, éxito y prosperida sino gran satisfacción también.


Esta es una colección completa de todas las oraciones del libro. La foto es cortesía de una lectora de nuestra pagina. Señor, que mi esposo sea valiente en su postura contra el mal y la injusticia.


Galería diciembre 20La Esposa Que Ora comentarios. Dia cuatro dia cinco dia seis dia 8 . ORACION PARA PEDIR EL REGRESO AL HOGAR DEL ESPOSO-A. Mi Señor Jesús, Hijo de Dios vivo, ten piedad de mi y dame la paz que . Encuentra y guarda ideas sobre Oracion para mi esposo en Pinterest, el catálogo global de ideas. Ver más sobre Oraciones de dios cortas, Para mi esposo y .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares