Con cualquiera de estos piropos y frases coquetas muy científicas, podrás conquistar al amor de tu . Es así que te traemos un recopilatorio de los Piropos Nerds más intque te pueden servir. Si fuera enzima, sería helicasa para .
Los mejores piropos de amor románticos para conquistar al amor de tu vida. Nuestro amor es como la división en cero: No da resultado. Usemos las Matemáticas: Vamos a mi habitación, sumamos una cama, . Los hombres el amor entra por los ojos, mientras que en las mujeres el amor entra por los oidos!
El amor es como el horizonte de un agujero negro: nadie puede escapar de. Impresionala con estos piropos sobre ciencia. Tú y yo somos al universo, lo que el Big Bang a su nacimiento pura teoría matemática en medio de una explosión cuántica.
Los mejores piropos para conquistar un amor. Un buen piropo de amor, son el mejor arma para conquistar una mujer. Qué bonita flor que ven mis ojos, ¿ya . Porque las matemáticas también sirven para enamorar y para seducir ;). Qué bonito es el amor, pero es más bonito disimular que no lo tienes porque el de . Oh, belleza, nuestro amor es igual a una semejanza de triángulos, porque hay proporcionalidad entre ambos!
Comparte tus invenciones; frase, piropo o comentario, déjate llevar y dale rienda. En la clase de matemáticas no sé cuanto es X pero en la clase del amor, . Podemos encontrar piropos matemáticos que son muy bonitos como:. Cientos de piropos y frases de amor, frases para ligar, mensajes. En clase de matematicas saque un cero porque en todas las respuestas puse Te . Esa fue mi primera exposición a los piropos geek. Hasta un nerdo matemático tiene sus límites: son graciosos e ingeniosos pero nunca los . El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.
SANTI ORDOYO; En la clase de matemáticas no sabes 2+ pero en la clase del amor ganas al profesor. RIZOS MATEMATICOS; Buscaba al hombre perfecto, . Quisiera que nuestro amor fuera como Pi, irracional e infinito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.