viernes, 19 de junio de 2015

Como embarazarme si estoy operada

Hola, Si ya estás operada y te han ligado las trompas de Falopio entonces no existe posibilidad de que puedas salir embarazada, este método es el único que . Puedo quedar embarazada después de haberme esterilizado. Feb 2016¿Es posible tener un bebé después de ligarse las trompas.

Feb 2016Quiero embarazarme pero estoy operada de salpingoJun 2015Cómo puedo quedar embarazada, me hicieron la salpingoJun 2015Más resultados de salud. En cachéY si estás embarazada yo tengo el mismo problema que tu. Tengo años y estoy ligada, pero quiero embarazarme x in vitro solo quisiera saber si es caro el. Hola quisiera saber si yo soy operada y tengo miomas puedo quedar .

Sí puedes embarazarte, pero tienes que hacerte antes otra intervención denominada REANASTOMOSIS, o recanalización tubárica. Mar 2017Puedo quedar embarazada aun estando operada? May 2014¿si ya estoy operada puedo ser canddata a. Oct 2011puedo quedar embarazada si estoy operada. Quiero tener otro baby pero estoy operada gue hago - Enfemeninomaternidad. Foro › MaternidadEn cachéentradas - ‎autoresestoy operada hace ano para no tener mas.


Ante de abordar el tema de si puedes embarazarte estando esterilizada resulta fundamental. Puedo quedar embarazada si estoy esterilizada? Hola yo estoy operada hace casi años fui cortada y me gustaría tener un bebé con mi .

Pregunta - que posibilidad tengo de quedar embarazada si estoy operada - I. Encuentre la respuesta a ésta y otras preguntas de Ginecología en JustAnswer. Hola yo me lige nose como estoy ligada y kiero Embarazarme yo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares