lunes, 29 de junio de 2015

Estoy embarazada y mi esposo no me toca

Recientemente muchas mujeres embarazadas me han preguntado: “¿Por qué desde que estoy embarazada mi marido no me toca? Mi esposo no me toca : Tengo semanas y ya quiero tener sexo pero. Mi esposo no me toca desde hace dos meses!


Abr 2013mi esposo no quiere tener relaciones sexuales - Agosto 2012. Estoy embarazada y mi pareja no quiere sexo - Enfemeninopareja. Hola estoy embarazada de meses y entro a este foro con la esperanza de que alguien pueda ayudarme, resulta que antes de mi embarazo las relaciones . Muchas de nosotras soñamos con que el embarazo es algo muy tierno y dulce que nos unirá a un nivel especial con nuestra pareja, por que llevamos en .

Hola tengo años mi pareja es mi primer bebé. Tengo semanas de gestación me di cuenta del embarazo a la semana y desde ahí . Yo siempre eh sido super sexual y la verdad me las estoy viendo muy. Sin embargo, a mí me gustaría distinguir entre dos etapas diferenciadas: una.


Estoy embarazada mi marido tiene menos deseo sexual yo nose que hacer a mi meda unas . Desde que estoy embarazada mi esposo no me hace el amor y dice que no le dan ganas. Cada vez que yo lo busco o lo quiero incitar él me . Hola yo quiero k me alluden pork tengo meses de embarazo mi esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares