miércoles, 24 de junio de 2015

Que pasa si no me baja y no estoy embarazada

Pero, ¿qué pasa cuando se retrasa demasiado? Alguna vez has tenido una falta sin estar embarazada? Hace meses no me llega la menstruación y no estoy embarazada.

Lo que menos tenes que hacer es tener vergüenza. Retraso menstrual y prueba de embarazo negativaAbr 2017Tengo los síntomas de la menstruación pero no me bajaMar 2016Me bajó bien poquito, ¿puedo estar embarazada? Jun 2015¿Puedo estar embarazada si me vino la regla?

Si tu regla no llega, ¿puedes estar embarazada? Hacer demasiado ejercicio, no comer bien y tomar ciertas. Si es el primer ciclo en el que no te baja, las razones pueden incluir. Tengo años y tiene quince dias que no me baja ademas estoy operada que hago estoy desesperada.


Si estás en un nuevo régimen alimenticio, es probable que se presenten. Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando usas tacones. A mi me pasa igual, cuando llega la fecha en que me toca noto molestias en los.


Conoce cuáles son las razones por las que el período no se presenta si estar embarazada. Hola si me pueden ayudar estoy muy preocupada no me ha bajado mi menstruacion en meses, pero no estoy embarazada, mi doctor me dio unas pastillas q .

Si no te ha venido la regla y no estás embarazada, y desde luego no estás. Un sencillo test de embarazo puede sacarnos de dudas, pero no hay por qué. No obstante, si el retraso menstrual se está convirtiendo en un motivo de.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares