miércoles, 24 de junio de 2015

Porque sueño que mi esposo me engaña

Por qué sueño que me ponen los cuernos? No tienes por que preocuparte, tu relación marcha sobre ruedas. Si una esposa sueña que su marido la engaña, significa que él está mal.

Siempre sueño que mi esposo me miente porque me engaña con otra persona. No te vuelvas loca, porque la interpretación de este tipo de sueños no hay que tomársela de forma literal. El significado de cada sueño depende en parte de su contenido, soñar que eres. Me llama la atención porque ya es la cuarta vez que he soñado con .

Que significa soñar que mi esposo me engaña. Es un tipo de sueño muy común en las mujeres que tienen esposos oficinistas. Normalmente, las personas que tienen sueños sobre la infidelidad tienen. Cuando una persona le pone los cuernos a otra, lo hace porque no siente.


Buenos Dias, en mi caso soñe que mi novia me engañaba, pero ya lo he soñado varias . Sueños, interpretación de los sueños, Sueños significado, Soñar con Infidelidad. Si sueña que le es infiel a su pareja, quizás debería pensar por qué.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares