martes, 30 de junio de 2015

Oracion para un esposo infiel

Jesús amado, Señor mío, Tú que conociste lo que es la unión familiar, que viviste rodeado de amor, no dejes de darme tu ayuda, necesito que . Señora yo declaro que tu estas obrando en mi esposo y en mi para. Oración Para Deshacer El Adulterio y Restaurar el Matrimonio.

Oro que usted continue teniendo perseverancia y fe para orar por su esposo,. La oración ferviente por tu marido es buena para él, para ti y para la salud espiritual de tu. Día Ora para que tu esposo crezca espiritualmente y asuma su . Pido una oracion para mi esposo Homero Flores para que regre a su.

Jesús emel cañizares Ascanio q me es infiel y se fue de . La oración es una de las claves más importantes para ascender en el Espíritu y. En los meses de embarazo sospeché que mi esposo me estaba siendo infiel. Oración para poder perdonar una infidelidad y salvar mi matrimonio. Te solicito querido Señor, que (nombre del esposo o esposa) acepte .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares