jueves, 18 de junio de 2015

Poemas de sonrisa

Abre alegre, las puertas de tu alma y muestra eso que nos glorifica. Ya el mundo entero a grito te clama que des a todos TU SONRISA. Tus ojos son brillantes como luceros que todo lo iluminan.

Tu sonrisa es la que me enamora no es otra cosa, mas que esa linea que se forma. Ese arco iris lleno de color, de vida, de alegría no es otra . Recopilación de frases célebres, proverbios, refranes y dichos populares sobre sonrisa. Sólo por este poema, Pablo Neruda (1904-1973) sería inmortal.

Su poesía me despierta infinitas sensaciones y muchísimas sonrisas, si he . Una sonrisa es un rayo de luz en el rostro. Me he tomado la libertad para crear,. Hay quienes dicen que lo mas hermoso en una mujer o en un hombre es su sonrisa, pero alguna vez te has enamorado de una persona por eso, bueno son . Encuentra y guarda ideas sobre Poemas de sonrisa en Pinterest, el catálogo global de ideas. Ver más sobre Sonrisa feliz, Frases de la sonrisa y Frases con . Frases de Sonrisa: Gesto de curvar suavemente la boca, que indica generalmente alegría, emoción o placer: enorme sonrisa.


La MAGIA DE UNA SONRISA puede: Alejar la tristeza mas ácida. Volver el más oscuro de los días en el mas brillante.

Me gusta tu sonrisa: Dedica Me gusta tu sonrisa via email. Antologia de los Poemas de Amor y de las Reflexiones más romanticas. Hitta och spara idéer om Poemas de sonrisa på Pinterest, den världsomspännande idékatalogen. Visa mer om Frases de tu sonrisa, Frases de sonreir och . Este es un poema dedicado a la sonrisa de la mujer. La sonrisa ilumina los caminos de las almas hacia el cielo (Juan).


Una sonrisa es un rayo de luz en la cara (William M. Thackeray). Tu sonrisa es esa luz que ilumina mi corazón en esos momentos difíciles que necesito tu presencia para poder gritar al mundo lo mucho que . Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.


Read Tus ojos tu sonrisa from the story Poemas en una Carta by laurace13with reads. Si utilizas un teléfono móvil o celular o bien una tablet asegúrate que el browser sea compatible con flash para poder escuchar los poemas. Tu alegre rostro es un rayo de luz en la oscuridad de tristes recuerdos, tu sonrisa me atrapa en noches de cantos y danzas. Frases cortas de sonrisas, citas, mensajes y pensamientos. Pensamientos bancarrota, sonrisas, declarar, invertir, tristeza, mundo, lágrima.


El sol luce radiante, como llama que da vida a miles mariposas que revolotean lindos colores remarcando el día. Escribir poesía sobre el lenguaje mismo, sobre la escritura misma, me parece una prueba de gran calibre. Si la vida me destroza mis más bellas ilusiones, cuando sufro los embates de bajezas y traiciones. Siento un bálsamo que aflora mi alegría. Poema publicado el de Junio de 2009.


La sonrisa de un niño es lluvia de estrellas que baña el desierto. Poemas de Enrique González Martínez fdbelle. Cambiaremos sonrisas con la hermana violeta que atisba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares