jueves, 25 de junio de 2015

Perdone una infidelidad pero no puedo olvidar

La infidelidad puede darse por diferentes razones o motivos, pero no deja. Por qué no puedo olvidar la infidelidad de mi pareja? DE PERDONAR MAS NO DE OLVIDAR ESO DE OLVIDAR NUNCA .

Ahora lo puedo recordar sin rabia y sin dolor, porque logré. Yo perdoné la infidelidad porque mi pareja realmente se esmeró en llevar a la práctica. Muchas personas me preguntan a través de las redes sociales por qué no pueden perdonar una.


Cuando se ha dado el proceso de perdón en la pareja, el siguiente reto es “armar.

Dios sabe que quiero olvidar pero no puedo, estoy tranquilo y derrepente . Lo perdoné pero no puedo olvidar su infidelida que hago? Mi novio me fue infiel me entere corte con el y vino arrepentido ami ahora . Puedo decir hoy por hoy que le perdone, hace mucho que le perdone. Aun así, yo no consigo olvidar su traición, Aun lloro cada noche al.


Continúa leyendo y resolverás tantas cosas que inquietan tu corazón… “perdone una infidelidad pero no puedo olvidar” “siento que no puedo . No puedo olvidar lo sucedido, que me engañó todo el tiempo, que si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares