viernes, 21 de julio de 2017

Como autentico mi cuenta de google

Al crear una cuenta de, recibirás un correo electrónico con un vínculo de. El Autenticador de genera códigos de verificación en dos pasos en tu teléfono. La verificación en dos pasos proporciona una mayor .

Búsqueda en y Asistente - Foro de ayuda. Tiene que acceder a tu cuenta de. Si el playstore de te esta dando el mensaje de error: Se requiere una autenticación.


Se requiere autenticación de la cuenta de SOLUCIÓN.

Como solucionar problema al ingresar a mi. Explicación de cómo implementar la autenticación mediante la cuenta de en una aplicación Android. Ingresas a “Ajustes” luego “Cuentas” pinchas en la cuenta de, elijes la referente a tu correo y la eliminas . Lamentablemente mi cuenta no se encontraba entre las elegidas ya que hasta hace unos días no bastaba con cambiar el idioma de, . Error: Autenticación obligatoria de Play, ¿cómo solucionarlo? Google de vuestro móvil y volváis a iniciar sesión.


Aquí ir a la pestaña Todas y buscar entonces Play Store. Tengo que actualizar varias aplicacipnes y cada ves que boy a play store y doy actualuzar por ejemplo a whatsap no puedo y en el mivil me . Quiero descargar wuasatp y no me deja q tengo q autenticar mi cuenta.

Re: ERROR Autenticacion obligatoria debes iniciar . Lo más probable es que simplemente tu cuenta de se haya vuelto loca, por lo. Buscamos la app de Play Store y la abrimos. En el desplegable que hay a la derecha con nuestra dirección de correo, está la opción “Configuración de cuenta”. Así se ve la nueva autenticación en dos pasos de. Pero en realidad soy accedido a mi cuenta de, como se ha visto en otras aplicaciones de que se ejecuta en el teléfono, y como se ve si puedo . Con motivo de la actualización de Authenticator que trae la traducción al.


Para ello tenemos que acceder con nuestra cuenta a desde el. Ahora es más dificil que pierda mi cuenta de gmail, que tiene . Al configurar una cuenta (Gmail) en nuestro Galaxy Jpodremos, entre otras cosas, enviar y recibir correos electrónicos y descargar . Esta guía te muestra cómo activar una cuenta en el Galaxy Pocket Plus, lo que te. Si quieres usar los servicios de como Gmail, Play o Picasa, debes activar. No puedo encender mi celular Mi celular está bloqueado.


Mi progreso se ha reinicializado al nivel Android Apple He olvidado mi dirección de correo electrónico No sé qué dirección de correo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares