jueves, 20 de julio de 2017

Sangrado despues de la primera vez

Es normal sangrar días después de mi primera vez? En cachéLa famosa “primera vez” está llena de ilusiones, pero también de dudas y miedos. Cuánto dura el sangrado después de la primera relación?


Ambas pueden hacerte sangrar después de la relación sexual. La primera vez que una mujer se entrega sexualmente a un hombre es una. Ahora si te explico amiga, bien sabemos que cada mujer es diferente, y si sangra ese día al tener su primera . Muchas mujeres que consideran su primera vez tienen muchas preguntas sobre el sangrado después de perder la virginidad.

Pues, el Lunes fue mi primera vez con mi novio. He aquí el problema: durante la relación. Cuando tuve mi primera vez si sangre abundantemente, inclusive al día siguiente, hasta tuve . Inmediatamente despues de haber sido penetrada comence a sangrar. Mi novio me dijo que era natural y posible ya que por primera vez habia sido penetrada, .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares