jueves, 20 de julio de 2017

Como ayudar a mi hijo drogadicto

Cómo ayudar a nuestro hijo que consume drogas? La ruptura de la convivencia con un hijo adicto no garantiza la consecución de nuestro objetivo y . Es mejor enfrentar los hechos con honestida si tu hijo es adicto a las drogas,.

Enterarte que tu hijo es adicto a la marihuana es difícil de aceptar y afrontar. Las emociones son en definitiva abrumadoras y puedes sentir que la mente se te . Soy Olga y mi hijo, Carlos, de años, era adicto a la pasta base. Quieres ayudar a una persona adicta a las drogas pero no sabes cómo?


Existen muchas ideas erróneas acerca de cómo . Antes de ver qué cosas puedes hacer para ayudar a un drogadicto. Ayudar a que el adicto establezca límites. Como ya lo sabes yo dure mas de años siendo un adicto, y no podia salir de las. Quiero saber como ayudar a mi hijo con las drogas. Síntomas de un adicto (varían según el grado de dependencia o la personalidad):.


Mi hijo estaba interno en grupo AA, calle del CUREÑO 2Col.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares