lunes, 31 de julio de 2017

Es normal que me baje mucho

Una regla normal dura entre cuatro y ocho días. Es mucho más práctico saber que o más compresas empapadas al día se consideran un . Esto es normal durante la primera etapa del ciclo femenino, también.

Hola cada mes me baja mucho puedo estar un mes con la regla se me . Ademas frecuentemente me baja con muchos coágulos no se porque. Eso de que te baja mucho coagulo es hasta cierto punto normal es la . La aparición de coágulos en la menstruación es normal siendo varias las causas por.

Sabes, cuando yo inicie con mis periodos, sangraba mucho y se me hacian. Abr 2012es normal que me baje mucho flujo de la vagina? Sangrados abundantes durante la menstruación - Página - Foro. LA MENSTRUACION ME BAJO MUCHO MUY ABUNDANTE, COMO YA.


Siento molestias como si me fuera a bajar pero nada aún. Hola estoy muy preocupada tengo y ASE meses gue estoy botantado mucho flujo amarillento sin olor de mi vagina. Hoy de nuevo no me baja nada pero al limpiarme siguen.


Es que a mi me baja poco y quería saber si es Normal o que puede ser ? Es normal que y ya hace rato me allá bajado pero justo ahora no me baja,.

Es difícil saber si es una regla normal o si hay motivo para acudir al. Aunque el ciclo menstrual sea de días, es tope normal que al principio haya desajustes. Por qué me encuentro tan cansada cuando tengo la regla? Por qué a unas les dura poco y a otras, mucho más?


Aq se debe q no me baje me preocupo demasiado plissss ayudenme urgente. Los primeros meses mi menstruacion era normal, y tenia los dolores normales. La menopausia es un estado fisiológico normal que todas las mujeres. ANTES DE VENIR EL PERIODO ME DAN MUCHO DOLOR DE CABEZA….


Por qué existen variaciones de flujo durante tu periodo? Es normal que te baje poco al principio y después tu. A mi me baja muchísimo últimamente. Al levantarme la sangre me escurre entre las piernas, no es normal pero el doctor me hizo un eco y dijo q todo esta bien . A finales de Mayo de este año túve un bebé y me realizaron la.


Me realizaron la salpingo y mi periodo fue doloroso y abundante ¿Es normal?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares