viernes, 28 de julio de 2017

Como saber si me bajara la regla

Cómo saber si estás a punto de tener tu menstruación. Tener tu periodo en sí ya es una molestia sin el estrés adicional de una visita sorpresa. A su vez, se asocia con un cuadro de dolor en el hipogastrio, es decir, el piso abdominal inferior, lo que se conoce comúnmente como la zona . El dolor de los pechos es algo muy habitual como indicador de que la regla está a punto de bajar.


El pecho de la mujer se vuelve mucho más . Todos son un timo ;) Y resulta que es la pregunta más fácil de contestar. Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que.

Síntomas de la primera menstruaciónMay 2017¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla? Mar 2017Tengo los síntomas de la menstruación pero no me bajaMar 2016Tengo flujo vaginal blanco espeso y no me bajaFeb 2016Más resultados de salud. Hay alguna posibilidad que salga marrón y no venga la regla? Los síntomas de la regla normalmente se manifiestan en la segunda etapa del.


Hay mujeres que únicamente padecen el síndrome menstrual durante uno o dos. Este es el método más utilizado para saber qué día podría bajar la menstruación o la regla. Entérate, así siempre estarás alerta.


Conoce los síntomas que te avisan de que la regla está a punto de llegar. Quieres saber cómo detectar si te va a bajar la regla?

Porque no me baja el periodo como corresponde dentro de los días estimados?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares