jueves, 27 de julio de 2017

Si me duelen los pechos estoy embarazada

He confirmado hace dias que estoy embarazada. Normalmente cuando me viene la regla me duele un poco el pecho, pero sobretodo.

SimilaresDisfruta de tu embarazo semana a semana, descubriendo lo que se ve y lo que no. Chica estoy en las mismas me identifico mucho contigo me pasa lo mismo. Embarazo › Belleza › Cambios en tu cuerpoEn caché¿Por qué me duelen tanto los pechos ahora que estoy embarazada? Si deseas sujeción adicional durante el día, usa un brasier especial para embarazadas, .

Yo me di cuenta que estaba embarazada porque mis pechos se . Duelen al tocarlos y presionarlos, he mirado y no tengo nada raro ni. Si no tomas pastillas ni usas ningún tipo deanticonceptivo hormonal, es una . Hola, solo quiero saber si esto es normal, y si en algun minuto ira. Por qué me duelen tanto los pechos ahora que estoy embarazada? Hola, mi pregunta es por que me duelen los senos si no estoy embarazada.


Abr 2017Senos muy hinchados y doloridosMar 2017Me pican los senos y pezones, ¿estoy embarazada? Ene 2017Dolor y comezón en los senosJun 2015Más resultados de salud. Enrique Ripoll EspiauEn cachéEstoy embarazada y me duelen los pechos.

Si disminuye, el mismo cuerpo se regula. Lo de los paños lo puede probar, si los fríos le alivian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares