lunes, 24 de julio de 2017

Que pasa si tengo relaciones en mi regla

La menstruación, también llamada periodo o regla, es un proceso natural en las mujeres. Muchas personas creen que si una joven tiene relaciones durante su período, no puede quedar embarazada. Sin embargo, es posible que una joven quede . Para tu mayor tranquilidad debes saber que el tener relaciones sexuales es un acto perfectamente normal cuando estás en tu periodo.


Tener sexo durante la menstruación puede ofrecer sensaciones increíbles (incluso más sorprendentes que las normales, lo creas o no). Pasar a ¿Puedo tener relaciones en el periodo para embarazarme? Por lo tanto, si se desea un embarazo es.

Sexo y menstruación, ¿qué pasa con el deseo? Si bien la fecundación es improbable al tener sexo durante la menstruación, la pareja corre . Habìa leìdo antes que cuando se te quitaba la regla un dia despues. Mi pareja y yo tenemos bastante tiempo juntos y ya hace un tiempo que.


Es seguro que no quede embrazada si tengo relaciones sin condon . Es seguro tener relaciones sin protección durante la menstruación? Si bien la fecundación no ocurrirá durante la menstruación, los.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares