miércoles, 26 de julio de 2017

Es normal que la regla dure 2 dias

La menstruación es un proceso normal y saludable del desarrollo de una mujer, el cual suele durar desde los hasta los años de edad. Hola, quisiera saber porque mi periodo solo me duro días y tengo dolores como. Es normal que el periodo dure dias .

Esta vez mi periodo me duro solo diasAbr 2017Es normal que la menstruacion dure mas de dias y sea cafe. Feb 2017Me duro solo días la menstruaciónMay 2016Regla que dura más de lo normal y dolorJun 2015Más resultados de salud. Cúando es normal o anormal el ciclo menstrual?


En cachéSimilaresNORMALES, El período de una mujer puede no ser igual todos los meses, ni ser.

Cuando la regla es escasa o dura menos de días, generalmente ocurre . Cuando una mujer tiene períodos de solo días, es apropiado hablar de. Cuándo se considera normal tener un período menstrual corto? Yo no soy ginecóloga pero en mi opinion que la regla dure o dias es tan. Falsa Regla, Decido a que dicen que sale.


Solo me bajo días y según yo era normal y ya al ya ala mitad del dia . Cuantos días debe durar la regla como mínimo y máximo, y cómo es el ciclo. Lo que pasa es que mi periodo siempre dura días con sangrado rojo y los demás ya como marrón, pero ahora solo tuve días con sangrado normal. Aunque de todas formas, por lo que entiendo tu regla ha durado más .

La menstruación me duró sólo dos días, lo normal es que me dure 5. Me realicé test de embarazo, uno antes de la regla, otro el día que se me. Mi menstruación dura dos días, ¿estaré enferma? Es normal que durante el primer y el último día de la menstruación el flujo sea más oscuro, .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares